- abril 17, 2019
- in Sin categoría
- by S&R Técnicas y Servicios
- 189
- 0
Hay ciertos materiales que, por su naturaleza, son capaces de conferir a cualquier ambiente una elegancia única. El mármol es una de esas materias primas que, aplicada al suelo o las paredes, protagoniza parte del encanto de multitud de escenarios. No obstante, también es un material apto para encimeras de cocina o baño y hasta mobiliario. Sus principales ventajas tienen que ver con el aspecto sofisticado que imprimen a los espacios, la gran variedad de acabados disponibles, su durabilidad y su versatilidad.
Pero ¿cómo mantener su superficie siempre en perfecto estado? La limpieza de comunidades de vecinos, edificios de oficinas o locales que incluyan este material en el capítulo de revestimientos requiere de los conocimientos de profesionales. En S&R Técnicas y Servicios sabemos que, pese a ser un material resistente y versátil, existen ciertas amenazas que pueden hacer mella en su superficie más allá de las manchas. El uso de vinagre o limón, por ejemplo, tiene efectos corrosivos y puede terminar con el brillo de la superficie. Además, el uso de utensilios inapropiados tales como elementos metálicos puede provocar arañazos.
Si bien es cierto que el polvo o las manchas comunes pueden eliminarse fácilmente con los productos apropiados si se actúa con rapidez, en el caso de manchas antiguas o de sustancias como el aceite, requieren del uso de máquinas profesionales de pulido, herramientas de uso habitual para empresas que prestan servicios profesionales de limpieza en Madrid.
La elección acertada del mármol es fundamental para minimizar las tareas de mantenimiento y garantizar su durabilidad aunque, los servicios de una empresa de limpieza en Madrid como S&R Técnicas y Servicios pueden ser todo lo que necesitas para devolverle el esplendor a los suelos de mármol de la oficina, comunidad o local. Solicite información sin compromiso.