La limpieza de las comunidades tiene una gran importancia de cara a conseguir transmitir a los vecinos el confort e imagen deseada en las zonas comunes e instalaciones compartidas.

En SyR Técnicas y Servicios, S.L. disponemos de una gran experiencia en la limpieza de comunidades en Madrid. Conocemos a la perfección las demandas de estos tipos de infraestructuras y elaboramos un plan de limpieza de comunidades que atienda a las exigencias más urgentes y periódicas de higiene pero también a aquellas que requieren una atención más esporádica.

Son muchos los rincones, elementos y espacios sobre los que hay que actuar en una comunidad de vecinos. El experto personal de limpieza de S&R los tiene en cuenta a todos.

Utilizamos avanzada maquinaria y productos especiales para la limpieza de los diversos materiales de los portales y escaleras.

La experiencia de nuestra empresa de limpieza en Madrid nos permite ofrecerles soluciones óptimas de limpieza para comunidades de vecinos y con la mejor relación calidad-precio.

Close up of mop cleaning industrial plant floor.

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE COMUNIDADES EN MADRID

  • Limpieza de portales.
  • Limpieza de escaleras y pasamanos.
  • Limpieza de ascensores.
  • Limpieza de cristales, cromados, interruptores y demás elementos.
  • Abrillantado de suelos y escaleras.
  • Limpieza de aceras y zonas comunes.

Limpieza de Garajes

Los garajes requieren una limpieza especial, ya que acumulan mucha suciedad debido al humo, barro, aceites, etc.

Una correcta limpieza y desinfección disminuye la aparición de roedores e insectos propios de estos lugares, además de ofrecer una buena imagen de cara al alquiler o venta de viviendas en la comunidad.

NUESTROS CLIENTES

¿Hablamos?

Llámenos al: 91 880 56 30

Contacte con nuestra empresa de limpieza en Madrid y solicite presupuesto sin compromiso.