- noviembre 25, 2019
- in Sin categoría
- by S&R Técnicas y Servicios
- 261
- 0
Las instalaciones abiertas al público que reciben una alta afluencia de usuarios demandan una limpieza frecuente y concienzuda. Y si hablamos de la limpieza de gimnasios y polideportivos, esto es aún más evidente, ya que además se trata de espacios en los que la actividad física pasa factura y que requieren de una correcta desinfección.
La limpieza de instalaciones deportivas cubiertas comienza por las tareas habituales de barrido y fregado de espacios, la retirada de residuos, limpieza de papeleras, limpieza de cristales… Junto con lo anterior, es de especial importancia la limpieza de vestuarios, baños y duchas, que además sufrir el trasiego constante de usuarios y las consiguientes manchas que genera la higiene personal, necesitan de una desinfección periódica y de la limpieza por parte de profesionales.
Polideportivos municipales, pabellones deportivos de colegios, piscinas municipales… Todas ellas son instalaciones deportivas que tienen en común la necesidad de una limpieza profesional y frecuente.
Si nos referimos a la limpieza de gimnasios, públicos o privados, contamos también con el añadido de las salas de musculación y de otros aparatos para uso compartido que sufren especialmente las consecuencias del ejercicio físico, con la existencia de sudor y bacterias. Una de las tareas de una empresa especializada en la limpieza de gimnasios es la desinfección y limpieza de los aparatos de fitness.
En SyR Técnicas y Servicios somos especialistas en la limpieza de instalaciones deportivas de todo tipo. Puedes contactar con nosotros para cualquier duda acerca de nuestro trabajo y lo que podemos hacer por vosotros.