- febrero 15, 2017
- in Sin categoría
- by S&R Técnicas y Servicios
- 272
- 0
Productividad y eficiencia son algunos de los beneficios que ofrece la limpieza de nuestro puesto de trabajo.
Un espacio en condiciones de higiene favorece el ambiente y desarrollo de la actividad laboral, influyendo en el buen rendimiento de los trabajadores. La importancia de desempeñarse laboralmente en un lugar más agradable está comprobada, además de representar un requisito para las empresas entre las normas de seguridad.
Actualmente el sector empresarial hace hincapié en esta forma de mantener la limpieza en el puesto de trabajo, incorporando en la rutina un esquema de higienización ambiental que responda a las expectativas de productividad.
Resultados positivos se ponen de manifiesto en las motivaciones, estado de ánimo y rendimiento de los empleados, un ejemplo destacado es la empresa Google que mantiene esta estrategia laboral.
Las estadísticas demuestran que la falta de orden, así como la ausencia de higiene son aspectos relevantes capaces de modificar las conductas de las personas, inclusive motivo de accidentes.
Simplificar el desplazamiento, evitar posibles riesgos de infecciones o enfermedades, aumentar la implicación con la empresa, resultan las principales consideraciones para contratar servicios de limpieza puesto de trabajo.
El problema de saneamiento que se aprecia desde la OGSHT en los ambientes donde existen varios empleados, ha sido objeto de disposiciones que se deben cumplir en los locales de trabajo. Una exigencia que permite mejorar el nivel de rendimiento cuando se mantienen limpios los suelos, escaleras, mesas, aseos o superficies.
Existen pautas básicas que permiten mejorar y ampliar los beneficios empresariales, optando por la limpieza profesional en la oficina, entre ellos:
En SyR Técnicas y Servicios somos especialistas en la limpieza de oficinas en Madrid, así como de todo tipo de edificios e instalaciones.Consulte sin compromiso un presupuesto a su medida para una limpieza de calidad en su lugar de trabajo.