- diciembre 15, 2021
- in Sin categoría
- by S&R Técnicas y Servicios
- 261
- 0
Con la llegada de la pandemia del COVID-19, el Gobierno de España implementó una serie de medidas de prevención de contagios basadas principalmente en la limpieza y desinfección de lugares públicos y concurridos por un gran número de personas.
A día de hoy, aún con gran parte de la población vacunada, sigue siendo imprescindible extremar las condiciones de limpieza y aplicar las técnicas realmente óptimas para ello, así como ventilar los espacios con frecuencia e incrementar la calidad del aire respirado. Todas estas medidas son necesarias si nuestro objetivo es evitar el incremento descontrolado de casos y que resulte efectiva la desinfección tanto de viviendas como de colegios u oficinas.
Por tanto, en cualquiera de estos lugares, se deberá prestar especial atención a las zonas de uso común y a las superficies de contacto más frecuentes: como pomos de puertas, mesas, muebles, pasamanos, suelos, teléfonos, perchas, y otros elementos de similares características. Además de las zonas privadas de los usuarios en su lugar de trabajo, tales como áreas de descanso, vestuarios, taquillas, aseos o cocinas (donde se deberá limpiar toda la vajilla, cubertería y cristalería, incluida la que no se haya usado pero haya podido estar en contacto con alguna persona).
Para lograr que esta limpieza y desinfección sea apta para el no contagio y expansión del virus; así como evitar que la calidad del aire se vea reducida por la utilización de productos inadecuados, lo ideal es confiar esta tarea a los profesionales del sector. En S&R Técnicas y Servicios trabajamos día a día para ofrecer un servicio que permita a nuestros clientes tener plena tranquilidad, sabiendo que todos y cada uno de nuestros trabajos garantizan un correcto espacio higiénico-sanitario necesario y óptimo para la prevención del COVID-19.