- julio 10, 2019
- in Sin categoría
- by S&R Técnicas y Servicios
- 185
- 0
Los meses de verano son los preferidos para las vacaciones pero también para acometer todo tipo de pequeñas reformas y cambios en el hogar. Como expertos en servicios de decoración en Madrid, en S&R Técnicas y Servicios sabemos que, una de las intervenciones más populares es aprovechar las jornadas estivales para cambiar el color de las paredes sometiendo las habitaciones a proyectos de pintura.
La posibilidad de ventilar con tranquilidad, la disponibilidad de más tiempo libre o de más horas de luz son algunas de las cuestiones que invitan a pintar en esta época. Además, la pintura seca más rápido y es posible combatir más fácilmente posibles problemas de moho o humedades en las paredes.
Con todo, no siempre se debe pintar. Las temperaturas extremas (por encima deº o por debajo de º), una elevada humedad relativa, la lluvia o el viento son factores que pueden resultar fatales tanto para la propia pintura como para sus acabados y la propia tarea.
Si la climatología lo permite y las condiciones son óptimas, hay ciertas recomendaciones que pueden ayudarte con la tarea. Entre ellas:
No obstante, para alcanzar los resultados deseados conviene dejar la tarea en manos de profesionales. En S&R Técnicas y Servicios apostamos por ofrecer soluciones integrales, ya sea a la hora de pintar su casa o realizar pequeñas reformas en su vivienda o negocio. ¿Estás pensando en darle un aire renovado a tu hogar estos meses? Solicita información sin compromiso sobre nuestros servicios de decoración y hogar en Madrid.