- julio 15, 2016
- in Sin categoría
- by S&R Técnicas y Servicios
- 222
- 0
Evitar la acumulación de suciedad en el garaje es posible con la higiene y desinfección profesional de la zona, para evitar riesgos de todo tipo.
El aceite de los coches, presencia de roedores, barro, líquidos derramados, telarañas, restos de polvo, metales pesados o gases tóxicos, son algunos de los factores determinantes para optar por la limpieza. Considerados una fuente posible de distintas infecciones, las empresas especializadas responden a este tipo de servicios de limpieza de garajes eliminando con procedimientos eficaces toda clase de suciedades.
En la comunidad o vivienda particular el garaje forma parte de un espacio de uso cotidiano, donde se aparcan los vehículos de los vecinos. La limpieza es fundamental tanto para mantener la pulcritud en caso de venta de la propiedad, como en la higiene del ambiente para uso personal o comunitario.
Un espacio usado para aparcar, pero también para descargar bultos o conservar enseres, donde la importancia de mantenerlo siempre limpio puede olvidarse, ocasionando inconvenientes que pueden afectar la imagen del lugar y en ocasiones también la salud de las personas.
El garaje puede presentar elementos como conductos o tuberías, que requieren mantenimiento y reparaciones de forma periódicas. Estos factores dejan restos de obras, que en muchos casos pueden suponer un obstáculo en la conducción del vehículo. Elementos o materiales de construcción que se adhieren a las ruedas de los coches, cuando no se realiza un correcto mantenimiento o limpieza profesional que puede ir incluido en servicios de limpieza de edificios o de comunidades de vecinos.
Barrer o fregar con utensilios de uso doméstico no soluciona el problema, es imprescindible usar maquinaria especializada para quitar las manchas del suelo, reparar tuberías, cambiar fluorescentes o focos, revisar alarmas, puertas de entrada, extintores, etc. La finalidad es conservar el sitio en perfectas condiciones de salubridad evitando el polvo, gases y aceites.
Los distintos tipos de acabados de suelos merecen especial tratamiento en el garaje, como pueden ser, entre otros:
Un barrido industrial y posterior fregado adaptado al tipo de suelo, utilizando, productos además de artefactos de última generación, permiten eliminar manchas de aceite o líquidos como lubricantes, que pierden habitualmente los coches. En S&R Técnicas y Servicios, empresa especializada en limpieza integral, ofrecemos también servicios de mantenimiento de comunidades, servicios de conserjería y otros.
Profesionales idóneos que aplican técnicas específicas después de la inspección in situ permiten identificar las necesidades de cada lugar, aplicando los mejores métodos.
Para más información o presupuesto personalizado, rellene sin compromiso nuestro formulario.