- octubre 31, 2018
- in Sin categoría
- by S&R Técnicas y Servicios
- 226
- 0
Los servicios de limpieza y mantenimiento de oficinas, colegios, edificios, locales, comunidades de vecinos o cualquier otro escenario de tránsito habitual son esenciales. Las amenazas para la higiene del espacio en cuestión son de lo más variopinto y contar con una empresa de limpieza profesional es la mejor garantía de éxito en la tarea.
Dentro del amplio catálogo de desperdicios que pueden acumularse sobres las diferentes superficies, los chicles constituyen un elemento habitual. En S&R Técnicas y Servicios, empresa de limpieza en Madrid, sabemos que la tarea no siempre resulta sencilla, sobre todo, en aquellos casos en los que terminan por colonizar superficies porosas.
Cuestiones como el material del suelo o el tiempo que lleven los chicles adheridos a su superficie pueden complicar su retirada. Como expertos en servicios de mantenimiento y limpieza nuestra recomendación pasa por aplicar procedimientos específicos en cada caso y es que, no es lo mismo retirar un chicle de una superficie acristalada, que de una moqueta en un portal o del suelo del patio de un colegio.
El primer paso para dejar cualquier superficie impoluta es retirar de manera manual los restos que quedan a la vista. Una vez eliminados será el turno de la aplicación de los productos específicos en cada caso, algo que, sin los conocimientos apropiados, puede suponer daños irreversibles en las superficies.
Utilizar herramientas especialmente diseñadas para este tipo de servicios de limpieza, tales como la hidrolimpiadora de alta presión con aspiradora para garantizar unos resultados a la altura de las expectativas, es fundamental.
¿Tiene problemas con las manchas y desperdicios acumulados en los suelos de su comunidad, oficina, colegio o local? Contacte con S&R Técnicas y Servicios, somos la empresa de limpieza en Madrid que necesita para devolver el esplendor a sus superficies.