Vaciado de viviendas por Síndrome de Diógenes

Vaciado de viviendas por Síndrome de Diógenes

Los problemas de personas que padecen la enfermedad conocida como Síndrome de Diógenes encuentran respuesta en las empresas de limpieza que realizan vaciados de inmueblescomo S&R Técnicas y Servicios.

¿Cómo ayudar en la higienización de viviendas?

La acumulación de cantidades importantes de basura es el primer signo de esta enfermedad. Cuando el domicilio se encuentra en estas condiciones, la mejor forma de contribuir a solucionar el problema es depurar el piso. Una tarea indispensable que implica retirar los desperdicios, elementos, objetos, enseres o basura para limpiar totalmente las casas.

Desinfección que se recomienda encargar a los profesionales con experiencia, capaces de efectuar un vaciado total de la vivienda.

Este trastorno tiene como consecuencia el estado deplorable del piso, afecta emocionalmente a las personas que lo padecen y produce insalubridad en la comunidad de vecinos.

Contactando con una empresa de limpieza especializada en Síndrome de Diógenes se puede solicitar la siguiente actuación:

  • Retirada y vaciado de la basura acumulada durante largo tiempo
  • Organización del mobiliario
  • Recolección de trastos, objetos y bienes sin uso.
  • Limpieza de plásticos y papeles, respetando el medio ambiente
  • Traslado de la basura a los puntos limpios
  • Clasificación de objetos
  • Pintura y reforma de ambientes
  • Reparación de daños (sanitarios, apliques, etc.)

Soluciones prácticas de vaciado de viviendas

La contratación de este servicio experto permite aportar soluciones a un trastorno que afecta a las casas de personas generalmente mayores. En el domicilio donde se realiza el vaciado la higiene permite utilizar el piso para otros fines, como ventas o alquileres.

Una desinfección profesional de todos los espacios donde se descubre que viven individuos con Síndrome de Diógenes es indispensable para devolver el aspecto original a las casas.

Los garajes, trasteros, desvanes, áticos, locales y oficinas se incluyen en el vaciado con la especial intervención del equipo de limpieza que cuenta con personal acreditado, además de los trajes, elementos y productos adecuados.

Un piso recogido, limpio y desinfectado en tiempo récord es el resultado de los servicios que se contactan en el día y la hora pactada para rehabilitar el piso.

Seleccionando los objetos o bienes de valor sentimental y aquéllos de coste económico significativo, se retira lo inservible para proceder a la limpieza y posterior restauración con pintura incluida cuando sea necesario.

Los servicios sociales trabajan para resolver este tipo de situaciones que afectan a las personas y los vecinos, por las consecuencias que surgen en lugares donde se acumulan grandes cantidades de basura.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS
ARTÍCULOS MÁS POPULARES
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque contamos con una solución específica para cada uno de nuestros clientes, y estamos seguros de que tenemos la solución a su problema.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS