Limpieza síndrome de Diógenes: la importancia para el entorno

Limpieza síndrome de Diógenes: la importancia para el entorno

Ya hemos hablado en otras entradas de este blog de esta enfermedad que afecta a un gran número de personas mayores y que, una vez descubierta, requiere la intervención de una empresa de limpieza para Síndrome de Diógenes con profesionales preparados y especializados.

Hemos compartido tanto las técnicas más recomendadas para abordar la limpieza de este tipo de viviendas, como del primer proceso que hay que llevar a cabo en estas actuaciones y que no es otro que el vaciado de las casas, así como también de la necesaria desinfección de los hogares habitados por personas que sufren Síndrome de Diógenes.

Los vecinos también sufren por el Síndrome de Diógenes

Hoy queremos centrarnos en la importancia que tiene un servicio de limpieza profesional en casos de limpiezas de escenarios traumáticos, no sólo para la vivienda en cuestión, sino para todo el entorno de vecinos. De hecho, la mayoría de las veces son estos últimos quienes dan la voz de alarma a los familiares de los enfermos o a las autoridades correspondientes.

Las montañas de basura, desperdicios y objetos que acumulan en sus casas quienes padecen este trastorno no sólo diseminan un olor pestilente por todo el edificio, si se trata de un piso, o por las casas aledañas en un barrio, sino que además son un foco de atracción para plagas de insectos como pulgas, moscas o cucarachas y, lo que es más grave aún, de roedores.

Servicio de limpieza profesional

Con este cuadro, está claro que la limpieza profesional y exhaustiva no sólo es vital para los afectados, que nos son conscientes del problema y conviven con normalidad con la suciedad y el olor pestilente, sino también para todos aquellos que comparten espacios cercanos.

Cuanto antes y mejor se actúe, siguiendo todos los protocolos de higiene en estas circunstancias, utilizando los equipos, productos, herramientas y aparatos más idóneos, antes nos libraremos de olores que son muy difíciles de eliminar si no se usan las técnicas adecuadas y de todas las plagas que pudieron atraer las enormes cantidades de basura.

Con todo ello contamos en S&R Técnicas y Servicios. No dude en contactarnos. Trabajamos con la mayor rapidez y discreción.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS
ARTÍCULOS MÁS POPULARES
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque contamos con una solución específica para cada uno de nuestros clientes, y estamos seguros de que tenemos la solución a su problema.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS