Desinfección de viviendas por Síndrome de Diógenes

Desinfección de viviendas por Síndrome de Diógenes

Las consecuencias del comportamiento o trastorno de las personas con Síndrome de Diógenes, alcanzan también a familiares o vecinos porque la principal característica es el abandono total, tanto a nivel personal como social. Esta acumulación excesiva de cantidades grandes de basuras, desperdicios y objetos implica la contratación de un servicio especializado de limpieza en los pisos.

El peligro de enfermedades en el entorno donde viven las personas con este problema, condiciona la aparición de insectos y roedores. Accidentes frecuentes son otros de los motivos principales para decidirse, por la limpieza total de estas casas.

El vaciado y retirada total del mobiliario, objetos o residuos son necesarios para recuperar el mal estado de las viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes. Los principales servicios que se pueden contratar ante esta situación, son los siguientes:

  • Evaluación de los bienes, muebles y trastos
  • Contratación del transporte adaptado a cada caso
  • Traslado a guardamuebles del mobiliario recuperado
  • Vaciado total de los pisos con recogida de objetos y enseres
  • Retirada de bienes de forma parcial
  • Limpieza exhaustiva de cada una de las habitaciones
  • Desinfección y sanitización del lugar
  • Organización y clasificación de mobiliario del hogar.
  • Rehabilitación de la propiedad para venta o alquiler.

Opciones para una desinfección total

Organizar la limpieza de estos pisos depende de la profesionalidad de la empresa que se contrata, para desempeñar los trabajos correctamente. Acondicionar una vivienda con las características del Síndrome de Diógenes, reduce los riesgos de accidentes, fugas, explosiones o enfermedades salvando la vida de la persona afectada.

Una desinfección profesional es la mejor opción para comenzar el proceso de curación, además de solicitar ayuda psicológica para estos pacientes.

Casas seguras y limpias, seleccionando las mejores opciones de higiene, que propone S&R Técnicas y Servicios.

Limpiezas a fondo con productos de primeras marcas del mercado y la experiencia de los equipos especializados para conseguir los resultados esperados, reparando las zonas dañadas o recogiendo elementos y muebles.

El objetivo de acondicionar las casas o pisos para ser utilizados nuevamente en las mejores condiciones de saneamiento, requiere un presupuesto económico con el servicio de calidad demandado, para casos especiales de higienización.

Consultando los beneficios del servicio de limpieza, la solución para propiedades donde viven personas con Síndrome de Diógenes está garantizada.

Para más información o presupuesto personalizado,rellene sin compromiso nuestro formulario.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS
ARTÍCULOS MÁS POPULARES
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque contamos con una solución específica para cada uno de nuestros clientes, y estamos seguros de que tenemos la solución a su problema.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS